lunes, 16 de diciembre de 2013

Wish you were here

Con todo el dolor del alma escribo desde la cobardía de no saber decir adiós. Desde allí pienso en como deben terminar las cosas. Callado en momentos, gritando en otros, decido ver que hay mas allá, después de esto. El miedo no me deja irme como hombre, haciendo las valijas y dejando todo atrás. Cuando imagino el estallido de mis pensamientos, mi pulso comienza a temblar. Intentar saltar desde lo alto de mi imaginación me da vértigo. El final debe ser algo más simple, algo más suave, algo que no cause temor. Mientras las preguntas recorren mi cabeza, la respuesta se presenta frente a mí. En los cálculos que hago a diario. La dosis correcta logrará el cometido. Debe ser tan correcta como la que alarga el tiempo, la que acabe con él, en el más profundo de los sueños, en el que estaré con vos por siempre. La solución se presenta sin contras, es simple, rápida, efectiva y silenciosa. Tal como mi mente pidiendo ayuda. Solo los conscientes sabrán el por qué, los que me vivieron sabrán el cómo.
Un solo detalle aparece en mi cálculo, ¿si la dosis no logra el cometido? ¿Si lo que antes era mi carga, ahora se transformará en una carga para los demás? ¿Qué el tiempo que deseo agotar siga aferrado a este cascarón sin deseos ni ambiciones? ¿Me dejarían los demás terminar con esto? Es mi decisión el que hacer con el tiempo que se me concede. En la ecuación de mi vida, entregar en blanco también es una opción. No disfrutar de su tiempo es el mayor de mis pecados. Sufrir por ella el mayor de mi errores. ¡Injusticia! Algunos con tan poco tiempo para hacer tantas cosas y yo con tanto tiempo para no hacer nada.
La noche incrementa la oscuridad de mis palabras. El frío anuncia el fin. El ruido de los engranajes simulan al reloj que dará la última campanada. El congelado metal cede contra el calor de la piel. El líquido transparente y el blanco se mezclan en una última gota con otro más colorado y espeso. El cansancio me invade el cuerpo. Los ojos ceden al final y la razón se deja llevar por el más lindo de los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario