domingo, 21 de julio de 2013

Puntos Suspensivos



"Cuantos puntos suspensivos agregas".
"Es como que tenes algo más para decir o aire".
Leo y releo una y otra vez tus palabras. Mas allá que mi banal respuesta no representa mi pensar, te la envío. ¿Qué puedo decirte?. ¿La realidad de mi pensamiento?. Es una idiotez. Es como tomar una pelota, pararse frente al abismo y lanzarla, esperando que alguna vez caiga hacia arriba.
Lo más leal sería decirte la verdad detrás de esos puntos suspensivos. Vos ya conoces esa respuesta. ¿Qué cambiaría?. Nunca obtendría la respuesta deseada. Entonces pienso. Que egoísmo de mi parte. Ocultarme detrás de la banal respuesta. ¿Cómo sé la reacción?. ¿Soy tan soberbio que sé la respuesta aún sin hacer la pregunta?.
¡NO!. No conozco el resultado. Solo sé que no va a ser el esperado sino el inevitable. Inevitable como que la pelota caiga en el vacío del abismo. Solo un necio esperaría otra respuesta. Solo un loco realizaría lo mismo una y otra vez esperando obtener un diferente resultado
.
Entonces elijo callarlo. A lo largo de mi vida he lanzado un incontable número de pelotas al vacío. Si. Siempre obtuve la misma respuesta. Algunas fueron hacia la derecha. Otras a la izquierda. Otras rebotaron. Pero todas cayeron. Todas cayeron al negro vacío del abismo. Esta vez no lo haré. Es preferible sentir esa tan amada pelota cerca que tirarla al abismo esperando obtener ESA respuesta. Es hermosa. Es la que siempre quise. Es la perfecta si existiera la perfección en este imperfecto mundo. Siempre dije lo mismo de todas las pelotas. Esta de alguna manera es distinta. Todas fueron distintas. Pero esta es la más distinta de todas. Suave al tacto. Hermosa a la vista. Interesante e intrigante en su interior. Mi Pelota.
¿Qué pasa si la tiro?. ¿Qué pasa si lo de dentro no es el aire de las demás pelotas?. El aire. Ese odioso aire que hace que mis pelotas caigan al vacío. Se pierdan en la nada.
Si por suerte del destino. Si por la causalidad de la diferencia con las demás pelotas. Esta Pelota. Distinta. Diferente. Invaluable. No tiene el mismo corriente aire que el resto sino algo más. Ese gas que puede hacer que Mi Pelota caiga hacia arriba. Que no caiga en el negro vacío del abismo. ¡QUE CAIGA HACIA ARRIBA!. Que se acerque al sol. Ese sol que puede dar vida a algo maravilloso. Que puede hacer diferente el resultado esperado. Que puede brindar cordura al loco y sabiduría al necio.

"Cuantos puntos suspensivos agregas".
"Es como que tenes algo más para decir o aire".
Yo sigo acá. Frente al abismo de la respuesta. Tocando enviar a la banal contestación. Prefiero seguir teniéndote cerca Mi Perfecta Pelota. Antes que regalarte al vacío esperando cambiar aquellos PUNTOS SUSPENSIVOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario